Estructura Organizacional

Comité Directivo

Conformado por un representante de la RCFA y de la universidad operadora del evento.

OBJETIVO:  Preservar los propósitos establecidos por la RCFA con respecto al congreso de Ciencias Ambientales.

Comité Organizador

Conformado por un representante de la universidad operadora del Evento, un representante de la RCFA y los coordinadores de los comités académico, logístico y financiero.

OBJETIVO:  Establecer mecanismos de participación en el congreso, de los diferentes sectores.

Comité Académico

Conformado por un coordinador general, los coordinadores de las maestrías y doctorados de Ciencias Ambientales de las Universidades miembro de la RCFA, al menos 2 investigadores expertos de la región, un coordinador por eje temático, al menos 1 Universidad de la región coordinará uno de los ejes temáticos, expertos en las diferentes temáticas del evento.

OBJETIVO: Evaluar y definir la estructura académica del evento conforme a los temas centrales del congreso y sus ejes temáticos, que permitan potenciar el contenido científico del congreso.

Comité Logístico

Conformado por un coordinador y el personal de apoyo del cual requiera para el evento.

OBJETIVO: Apoyar y acompañar todas las actividades logísticas para realización de cada actividad antes, durante y después del congreso.

Comité Financiero

Conformado por un coordinador, un representante del área financiera o contable de la Universidad operadora del evento y un representante de la RCFA y su contador.

OBJETIVO: Definir con la junta directiva de la RCFA los protocolos de manejo económico conexos con el congreso, además gestionar en la región posibles participaciones económicas por parte  de los diferentes sectores.

es_ESSpanish
es_ESSpanish